Connect with us

Subgerencia de turismo de Huaraz confirma que hubo mucha afluencia turística por feriado largo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Subgerencia de turismo de Huaraz confirma que hubo mucha afluencia turística por feriado largo

Dora Camino, dijo que se espera que suceda lo mismo durante este fin de mes por los feriados largos que decretó el gobierno, pero exhortó a que se cumplan las medidas sanitarias por la pandemia.

La subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz confirmó que la afluencia turística durante el reciente feriado largo fue muy apreciable en todo el callejón de Huaylas; invocó también a los integrantes de la red de protección al turista hacer cumplir las medidas sanitarias dictadas por emergencia sanitaria.

Este último fin de semana hubo masiva presencia de turistas nacionales y se prevé que suceda lo mismo este fin de mes por los feriados que decretó el gobierno; así lo informó la subgerente de turismo de la comuna provincial de Huaraz.

Dora Camino, señaló también que, muchas empresas de turismo han incumplido con las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

En otro momento de la entrevista, la subgerente de turismo, sostuvo que en los diversos operativos se constató que los turistas no usaban doble mascarilla y viajaban aglomerados en las unidades de transporte.

Muy molesta, la subgerente de turismo, solicitó a los integrantes de la red de protección al turista, hacer cumplir las medidas sanitarias por la pandemia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page