Connect with us

Defensoría presta apoyo a ciudadana que se quejó por maltratos por parte del personal de la Sunarp

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Defensoría presta apoyo a ciudadana que se quejó por maltratos por parte del personal de la Sunarp

La Defensoría exhortó a los funcionarios de esta institución a mejorar las deficiencias en la atención al público, ante la denuncia de maltrato del personal de la Sunarp.

La jefa de la oficina defensorial de Ancash informó que se viene prestando apoyo a una ciudadana por presunto maltrato del personal de la Sunarp; e invocó a los funcionarios de esta institución a mejorar sus protocolos de atención debido a que suelen registrarse largas colas.

La jefa de la oficina defensorial de Ancash, informó que, están interviniendo de oficio la queja de una ciudadana de la tercera edad por la falta de atención, y presunto maltrato del personal de la oficina de Sunarp de la ciudad de Huaraz; registrándose deficiencias en la atención al público.

Soledad Rodríguez Loli, indicó además que, desde el inicio de la pandemia, hubo mucha cola de los ciudadanos; pero ante la observación, la Sunarp fue mejorando su atención al público; sin embargo, ahora han solicitado información al respecto de esta queja.

Rodríguez Loli, dijo también que en 10 días los funcionarios de Sunarp deben responder sobre la queja y además solicitó a los funcionarios y al personal de la entidad, mayor calidad en la atención a los ciudadanos.

La representante de la oficina defensorial de Ancash, sostuvo que, los funcionarios, personal de Sunarp y los ciudadanos deben de cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page