Connect with us

Representantes de las comunidades protestaron exigiendo el pronto mantenimiento de la vía Yungay – Llanganuco

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Representantes de las comunidades protestaron exigiendo el pronto mantenimiento de la vía Yungay – Llanganuco

Manifestaron que de seguir esta situación, impedirán el acceso de turistas a este circuito turístico, hasta ser escuchados.

Representantes de diferentes comunidades asentadas en la zona de Yungay – Llanganuco, llegaron hasta la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para protestar por la falta de mantenimiento de la vía a Llanganuco; manifestaron que de continuar así impedirán el acceso de los turistas; ello hasta ser escuchados.

Ante el abandono en que se encuentra la vía Yungay – Llanganuco, los representantes de las diferentes comunidades asentadas en esa zona llegaron hasta la Dirección Regional de Transportes para anunciar que no permitirán el ingreso de turistas a la laguna si no atienden sus reclamos.

Informaron que la carretera se encuentran en varios tramos,  intransitables y varios puentes están colapsados; representando así un peligro para los turistas y personas que viven en el lugar.

Lamentaron que, tanto por el Gobierno Central y Regional se encuentren abandonados; por lo que advirtieron ir a una medida de protesta más radical si no solucionan el mantenimiento vial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page