Connect with us

Delincuentes fueron captados por las cámaras de videovigilancia ingresando a un establecimiento comercial en Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Delincuentes fueron captados por las cámaras de videovigilancia ingresando a un establecimiento comercial en Huaraz

Los fascinerosos rompieron el candado de una céntrica farmacia en Huaraz e ingresaron al local, viéndose descubiertos por el serenazgo de la provincia.

Dos delincuentes fueron avistados por las cámaras de videovigilancia, forzando un establecimiento comercial, ubicado en pleno central de Huaraz; al ver que llegaban los patrulleros, los facinerosos se dieron a la fuga; según dio cuenta el subgerente de seguridad ciudadana.

En la madrugada del jueves 21 de octubre, las cámaras de seguridad captaron a dos delincuentes forzando el candado de una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad de Huaraz; por lo que, una unidad del serenazgo y un patrullero policial acudieron a intervenirlos.

Estos sospechosos, aprovechando la noche, rompieron el candado de la farmacia para luego ingresar al interior del establecimiento; para así robar sus productos; al verse descubiertos por el patrullero del serenazgo, se dieron a la fuga.

El subgerente de seguridad ciudadana, Edwin Carranza dijo que, un tercer sujeto actúo como «campana» también se dio a fuga al ver al patrullero policial y del serenazgo de Huaraz, pero fue detenido tras un trabajo de persecución.

Intervención a uno de los facinerosos

Los serenos intervinieron, al sujeto que intentaba robar una farmacia, logrando su intervención en la intersección de la la avenida Raimondi con comercio; luego lo entregaron a la policía nacional.

El intervenido fue identificado como Walter Masias Godiño de 35 años, quien al ser descubierto, emprendió huida hacía la exparada de Quillcay, siendo detenido por el pasaje San Cristóbal.

El sujeto ya se encuentra a disposición de la comisaría policial de Huaraz para continuar con las investigaciones.

Finalmente el subgerente seguridad ciudadana de Huaraz dijo además que, están prestos al llamado de los vecinos para atenderlos ante cualquier emergencia; asimismo este fin de semana habrá operativos en coordinación con la comisaría de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page