Connect with us

Huaraz: Potrillo resulta con lesiones tras chocar con combi en el sector de Toclla

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Potrillo resulta con lesiones tras chocar con combi en el sector de Toclla

El vehículo de la línea 10 chocó contra un potrillo quien había invadido el carril, donde la combi también sufrió daños materiales.

En en el kilómetro 573 de la carretera Huaraz, Recuay, en la jurisdicción de centro poblado de Toclla, al Sur de Huaraz; este último jueves 21 de octubre al promediar las cinco de la tarde, se produjo un especial accidente de tránsito, cuando un potrillo invadió el carril de una combi de la línea H-10 y colisionó con la unidad que viajaba de Sur a Norte.

Se trata de una unidad que cubre la ruta Bedoya-Huaraz-Taricá, que no pudo frenar a tiempo y terminó impactando contra el potrillo, quien resultó con leves lesiones.

Según la información proporcionada por
el periodista Arnaldo Mejia, quien estuvo en el lugar de los hechos, el caballo invadió el carril de la ruta Huaraz – Bedoya, siendo impactado por la unidad vehicular, que también terminó dañada.

Al lugar de los hechos llegaron los policías de carreteras de Tacllán, quienes levantaron el acta respectiva al tratarse de un accidente fuera de lo común; donde el vehículo de placa BCE 710 de color blanco, marca Toyota, modelo Hiace, quedó averiado.

Entretanto, el caballo tenía una lesión sangrante en el anca derecho y estaba muy nervioso. «Mi animal se encuentra bien, solo fue un golpe leve, estábamos trasladándonos a nuestro casa, cuando pasó este accidente, pero él (potrillo) está bien», manifestaron los propietarios del animal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page