Connect with us

Codisec de Independencia recomienda que unidades vehiculares no deben estacionarse en zonas rígidas

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Codisec de Independencia recomienda que unidades vehiculares no deben estacionarse en zonas rígidas

Advierten que ordenanzas deben de ser respetadas y terminales deben allanarse de acuerdo a Ley.

Integrantes del Comité Distrital De Seguridad Ciudadana efectuaron notificaciones a los propietarios de vehículos que lo estacionan en las inmediaciones del boulevard de Huaraz Pastorita Huaracina; asimismo demandan a la municipalidad provincial de Huaraz, a completar la señalización de las vías.

Los integrantes del Comité De Seguridad Ciudadana (Codisec) de Independencia, en coordinación con la policía de transito realizaron las inspecciones preventivas dejando recomendaciones a los propietarios de los vehículos estacionados al costado del boulevard Pastorita Huaracina. Muchos propietarios de vehículos, incluido los de la Red de Salud Huaylas Sur se estacionan en esta vía considerada rígida.

El secretario técnico de Codisec de Independencia, Natividad Junnior Stevens, dijo que, este trabajo, se cumple en todas las zonas del distrito; esto con la finalidad de reordenar el transporte público.

Agregó, también que, la municipalidad de Huaraz debe de señalizar las vías del distrito de Independencia; para así ordenar el transporte público y que los operativos continuarán en todo el distrito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page