Connect with us

Reportan 215 intervenciones del serenazgo de Huaraz durante el último fin de semana

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Reportan 215 intervenciones del serenazgo de Huaraz durante el último fin de semana

Entre ellos resaltan las intervenciones por fiestas sociales y familiares, los ruidos molestos. También se reporta las intervenciones por intentos de suicidio en Huaraz.

El subgerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial, destacó el apoyo que vienen brindando a los ciudadanos que asientan sus quejas con respecto a los ruidos molestos; así como la intervención de fiestas familiares y sociales que generan intranquilidad.

 El subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, Edwin Carranza reveló que, el pasado fin de semana se registro 215 apoyos a los vecinos; dentro de ello resalta las quejas por los ruidos molestos que generan los vecinos y empresarios de la ciudad de Huaraz.

Dijo también que los agentes del serenazgo de Huaraz cada fin de semana intervienen a las fiestas familiares y sociales que generan molestias en muchos vecinos.

Así mismo, el funcionario sostuvo que, los serenos frustraron un intento de suicidio en el rio Quillcay y las intervenciones por consumo de alcohol continúa incrementándose en la ciudad de Huaraz.

Indicó además que durante el presente año, los agentes del serenazgo de Huaraz frustraron 10 intentos de suicidio en los ríos.

Edwin Carranza, subgerente de seguridad ciudadana, finalmente manifestó, que, están contribuyendo con las investigaciones de la policía nacional sobre un asalto a un ciudadano en la zona denominado barranquito.




Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page