Connect with us

Presidente del Fedip Huaraz: «Hace más de cinco meses que el gobernador no responde a nuestros documentos»

Áncash Noticias

Áncash

Presidente del Fedip Huaraz: «Hace más de cinco meses que el gobernador no responde a nuestros documentos»

El presidente del Fedip dio a conocer su queja ante la Defensoría del Pueblo de Áncash, al no haber recibido respuesta sobre las demandas presentadas hace más de cinco meses en el GRA.

El presidente del Fedip Huaraz, denunció que muchos documentos que fueron tramitados ante el gobierno regional hasta el momento no han sido respondidos por el gobernador Henry Borja; igualmente demandó una mayor acción a los congresistas por Ancash para impulsar la construcción del nuevo hospital de Huaraz.

 
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Huaraz), Virgilio López, llegó a la defensoría del pueblo para conocer sobre la queja de los documentos que fueron entregados hace más de 5 meses al gobernador regional; las cuales a la fecha no tienen respuesta. Visita a la ciudad de Lima

Virgilio López, dijo también que en su reciente visita a la ciudad de Lima presentó documentos a los 5 congresistas por la región Áncash para recordarles que cumplan su compromiso de impulsar con las gestiones para el nuevo hospital de nivel III-1 de Huaraz.

López, aseguró también que, en la asamblea del 28 de octubre en telemática de la Unasam se evaluará una fecha para el próximo paro o movilización contra el gobierno regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page