Connect with us

Huaraz: Padre de familia clama apoyo para ubicar a su esposa y sus dos menores hijos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Padre de familia clama apoyo para ubicar a su esposa y sus dos menores hijos

Segun la denuncia, no se descarta que  la madre de familia de nacionalidad brasileña, quien decidió marcharse el pasado domingo en horas de la noche,  haya retornado a su país junto a sus hijos.

Ante el departamento de investigación criminal de la Policía Nacional, un acongojado padre de familia; reportó esta semana que recientemente una madre de familia de nacionalidad brasileña (su pareja), y sus dos menores hijos fugaron de nuestra ciudad con rumbo desconocido; no  descartando hasta el momento que hayan retornado a su país.

Una madre de familia de nacionalidad brasileña y sus dos menores hijos fugaron de nuestra ciudad con dirección desconocida, según lo denunció su esposo Nino Caurino Solorzano.

Se trata de Adriana Pereyra Da Silva quién vivía en la localidad de Pumpac en el distrito de Independencia, de donde sin avisar el pasado domingo decidió marcharse en horas de la noche.

«Últimamente hablaba permanentemente con un grupo de brasileñas casadas con peruanos y pienso que ahí le han inquietado, porque ella siempre expresaba el deseo de irse para Brasil; y decía siempre que si me voy, me voy con mis hijos», señaló muy angustiado el padre de familia.

La denuncia fue presentada ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Divincri); donde no se descarta que la extranjera retorne a su país, ya que desde hace varios días venía planificando irse.

«Por favor clamo el apoyo porque extraño mucho a mis hijos de 2 y 5 años, sé que como cualquier padre, espero que las autoridades me escuchen, y me ayuden», manifestó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page