Connect with us

Gobierno regional de Áncash entregó colegio Víctor Andrés Belaunde de Chimbote

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno regional de Áncash entregó colegio Víctor Andrés Belaunde de Chimbote

El emblemático colegio Víctor Andrés Belaunde de Chimbote fue inaugurado tras muchos años de abandono.

El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, inauguró la institución e hizo entrega de la infraestructura este viernes en la ciudad de Chimbote.

 “Sabemos que han sido muchísimos años de espera, pero eso se acabó. Desde que asumimos esta gestión, tomamos la decisión de sacar adelante este colegio. Había una serie de observaciones en el acta de verificación del proceso de recepción iniciado anteriormente y que estaba pendiente de culminar, y eso hicimos. Aquí estamos, diciendo ¡tarea cumplida, Chimbote!, para el beneficio de 968 estudiantes, 52 docentes y nuestros padres de familia”

expresó Borja Cruzado.

La actividad contó con la presencia del gerente de la Sub Región Pacífico, César Aguilar Villegas; el consejero por la provincia de Santa, Rubén Sandoval; el gerente regional de Desarrollo Social, Jorge Alejos.

Así como del director regional de Educación, Marco Flores; la primera dama de la región, Nilda Cruz de Borja; el monseñor Ángel Simón Piorno; directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la institución.

Finalmente los presentes expresaron su satisfacción con la actual gestión en medio de la comunidad educativa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page