Connect with us

Este domingo 14 vence plazo para inscribirse al examen de admisión al XV CEU Sunass

Foto: difusión

Áncash

Este domingo 14 vence plazo para inscribirse al examen de admisión al XV CEU Sunass

Si eres estudiantes de los 3 últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería, puedes obtener una de las becas que ofrece el regulador

¡Atención jóvenes! Hasta el domingo 14 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para rendir el examen de evaluación al XV Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento que impulsa la Sunass.

Los estudiantes de los 3 últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería, interesados en acceder a una de las becas que ofrece el regulador, deberán registrar sus datos en la página web www.sunass.gob.pe. Allí también podrán conocer los detalles de la evaluación”; recordó Marta Guillén, jefa de la ODS Huaraz.

Guillén recalcó que el XV CEU tiene como objetivo formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y servicios de saneamiento a nivel nacional; y en esa medida, su equipo viene orientando a los jóvenes interesados para su inscripción a la respectiva evaluación a través de charlas informativas con el auspicio de las universidades.

“Vemos con agrado el interés de los y las jóvenes, quienes identifican al sector saneamiento como un campo de acción en donde pueden desarrollarse y poner su talento al servicio del país”, expresó.

La titular de la Sunass en Huaraz agregó que tras la inscripción al examen de admisión, los jóvenes que se hayan registrado podrán participar en simulacros programados para los días martes 16 y jueves 18 de noviembre, con la finalidad de prepararse para la evaluación oficial prevista para el 21 de noviembre.

Las preguntas del examen se distribuirán según las carreras, siendo un total de 80 preguntas (20 de razonamiento matemático, 20 de razonamiento verbal y 40 de carrera). Los temas sujeto de evaluación, se encuentran especificados en la web de la Sunass.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page