Connect with us

Independencia: Subgerencia de turismo revela coordinaciones para reactivar el turismo en varias localidades

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Subgerencia de turismo revela coordinaciones para reactivar el turismo en varias localidades

Para ese fin vienen dialogando con los dirigentes de la comunidad campesina Cahuide, para posibilitar la reactivación de los sitios turísticos.

El subgerente de turismo de la municipalidad de Independencia reveló que, se viene dialogando con los dirigentes de la comunidad campesina Cahuide; ello con la finalidad de reactivar los sitios turísticos, en el marco del programa de reactivación turística. Similares acciones también se vienen impulsando en varios parajes del distrito ubicados en la Cordillera Blanca.

El subgerente de turismo de la municipalidad de Independencia, continúa con las reuniones, con las dirigentes de las diversas comunidades campesinas; esta vez se reunió con el presidente de la comunidad campesina Cahuide, para la posibilidad de reactivar los sitios turísticos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
 
El subgerente de turismo, tras reunirse dijo que, los dirigentes y la comunidad plantea construir un albergue para turistas y estos pedidos se evaluará en una próxima reunión, sostuvo.

Ronny Díaz indicó además que, en el marco de la reactivación del turismo en la cordillera blanca, continuarán con las jornadas de capacitación a los pobladores; esto con la finalidad evitar el contagio de la COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page