Connect with us

Gobierno Regional reafirma compromiso de ejecutar hospital nivel III-1 para Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Gobierno Regional reafirma compromiso de ejecutar hospital nivel III-1 para Huaraz

Aseguran que se cuenta con 15 actas de reuniones de trabajo entre el GORE, PRONIS, Antamina y Municipalidades de Huaraz e Independencia.

El Gobierno Regional de Áncash, reafirmó ayer su compromiso de ejecutar la construcción del nuevo hospital III-1 de Huaraz y que para ello ya se cuenta con la carta de intención vigente entre la compañía minera Antamina y el Gobierno Regional de Áncash.

De acuerdo a la comunicación alcanzada a los medios de comunicación aseguran que serán más de 315 millones los que se invertirán en este proyecto bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

Aseguran también que se cuenta con 15 actas de reuniones de trabajo entre el gobierno regional, Programa Nacional de Infraestructura en Salud (Pronis), Antamina, Municipalidad Provincial de Huaraz y Municipalidad Distrital de Independencia, para realizar las coordinaciones y subsanar observaciones con la finalidad que el terreno propuesto sea declarado “apto”.

Documentos enviados al PRONIS

Actualmente el Gore Áncash ha enviado al Pronis- Minsa, la documentación referida al: levantamiento topográfico; los estudios de Evaluación de Riesgos Originados por Fenómenos Naturales, de Impacto Ambiental, de Mecánica de Suelo, así como el Certificado de Existencia de Restos Arqueológicos (CIRA) y el Programa Medico Funcional (PMF).

Trabajos de saneamiento del terreno en el actual lugar que ocupa el Gobierno Regional

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page