Connect with us

Con gran éxito se aperturó el Taller organizado por ‘Susalud’ en Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Con gran éxito se aperturó el Taller organizado por ‘Susalud’ en Áncash

El curso denominado ‘Gestión del Riesgo y Procesos para la Calidad en Salud’ que se desarrollará de manera semipresencial.

Como parte de las actividades de supervisión a regiones, la Superintendencia Nacional de la Salud aperturó el curso denominado Gestión del Riesgo y Procesos para la Calidad en Salud que se desarrollará de manera semipresencial.

Por otro lado, en horas de la mañana, se dió inicio al taller presencial «Elaboración del Plan de Mitigación de Riesgos (PMR)» contándose con la presencia del director regional de salud Áncash, Dr. José Guillermo Morales de la Cruz y los directores de las unidades ejecutoras de la región.

Durante la capacitación se desarrolló los siguientes temas: Pautas para la determinación de Actividad Propuesta y Tipología de la actividad propuesta. Pautas para la determinación de ‘Equipo Responsable, Entregables, Plazos de Implementación y finalmente Implementación del PMR’. Recomendaciones para la gestión de la implementación del PMR, recomendación para la mejora de la calidad de los Procesos para la Gestión de Riesgos.

Finalmente el titular del sector salud (Diresa Áncash), Dr. José Guillermo Morales de la Cruz; mencionó que a través de dicho taller se logrará fortalecer el plan de mitigación de riesgos para optimizar procesos vinculados a la mejora del cuidado integral de la salud, conforme a la normatividad vigente según competencia funcional.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page