Connect with us

Áncash: Antamina entrega ambulancias modernas y totalmente equipadas

Foto: Difusión

Actualidad

Áncash: Antamina entrega ambulancias modernas y totalmente equipadas

Son 4 ambulancias para la provincia de Bolognesi; 3 para Huari; 1 para Recuay (Cátac) y 1 para Huarmey.

Cumpliendo con el compromiso para el bienestar y la salud de la región, Antamina ha iniciado la entrega (desde el 2 al 8 de diciembre) de 9 ambulancias rurales tipo II, debidamente equipadas, a diversos establecimientos de salud.

Los Centros de Salud de Huallanca, Chiquián, Cajacay y Chasquitambo en la provincia de Bolognesi; en los Centros de Salud San Marcos y Chavín, así como en el Puesto de Salud Santa Cruz de Pichiu en la provincia de Huari; y en el Centro de Salud Cátac, de la provincia de Recuay.

En el Hospital II-1 de Huarmey se entregó una ambulancia con un equipamiento tipo III de alta complejidad, incluido un ventilador mecánico de transporte.

Todas las unidades son modernas camionetas 4×4 y cuentan con el equipo necesario para atender las emergencias, con la finalidad de contar con establecimientos de salud debidamente implementados.

Con esta importante iniciativa, como parte de su responsabilidad social, Antamina trabaja en el objetivo mayor de cerrar brechas a nivel salud en el área de influencia operativa.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page