Connect with us

Hospital de Huaraz inició con campaña odontológica gratuita

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz inició con campaña odontológica gratuita

La campaña es para todas las edades y se desarrollará toda esta semana.

En el marco de la Semana de la Salud Bucal 2021, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, en coordinación con la Dirección Regional de Salud, a través de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Bucal; dio inicio a la campaña odontológica gratuita, dirigida a la población en general.

La campaña está dirigida, para todas las edades y se desarrollará durante esta semana; esto, con la finalidad de concientizar a la población huaracina respecto a la importancia de la salud bucal en tiempos de pandemia COVID-19 y reducir los índices de enfermedades bucales en la población.

Cabe recordar que, las personas que deseen atenderse en esta campaña preventiva promocional deben acudir portando su DNI y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El lanzamiento de la Semana de la Salud Bucal 2021 e inicio de la Campaña Odontológica en el hospital huaracino, contó con la participación del coordinador regional de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud bucal de la Diresa – Áncash, coordinadores de Salud Bucal de las Redes de Salud Huaylas Sur, Pacífico Norte; hospital la Caleta y representantes de Centros de Salud.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page