Connect with us

Huaraz: Comité Distrital AGUA-Independencia realizó exitosa actividad económica

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Huaraz: Comité Distrital AGUA-Independencia realizó exitosa actividad económica

Pobladores del distrito celeste y artistas brindan su apoyo al precandidato Ladislao Cruz Villachica.

Con la masiva participación de militantes y simpatizantes a la pre candidatura del profesor Ladislao Cruz Villachica, a la alcaldía de Independencia, el Comité Distrital de Independencia del Movimiento Regional Alianza, Unidad, Gobierno y Acción (AGUA) realizó ayer su primera actividad económica de recaudación de fondos.

Personas de todas las edades, dirigentes comunales, de las asociaciones barriales desde las 10 de la mañana se hicieron presentes unos para recoger la parrillada y otros para consumirla directamente en el local del Recreo Campestre Los Jardines del Barrio de Nicrupampa.

Colaboraron también con la actividad el conjunto Tradiciones de Ever Alvarado, que puso el marco musical para la participación además de las artistas Muñequita Dany, Liz Andahua, Alondra Pomabambina, Gustavo Show entre otros.

Pre candidatos presentes

Durante el almuerzo show estuvieron presentes los precandidatos a la consejería regional el CPC Walter Medrano, David Rosales Tinoco, a la alcaldía provincial de Huaraz y Ladislao Cruz Villachica, a la alcaldía distrital de Independencia.

Medrano hizo llegar el saludo del líder y pre candidato regional Koki Noriega Brito quien se encuentra actualmente en España en un evento de carácter político y expresó que es el momento de trabajar con responsabilidad y transparencia ejecutando las obras de envergadura que precisa la región.

David Rosales Tinoco, precandidato a la alcaldía provincial de Huaraz y Ladislao Cruz Villachica, precandidato a la alcaldía distrital de Independencia

Por su parte el precandidato provincial David Rosales, saludó a los asistentes y dijo que en las anteriores actividades promovidas por el comité regional como provincial el pueblo siempre está presente. «Hay un reconocimiento a nuestro trabajo y nuestra trayectoria, nosotros no hacemos campaña entregando chaquetas o regalos, sino recogemos el auténtico sentir del pueblo» manifestó.

A su turno el precandidato distrital, Ladislao Cruz Villachica, recordó que durante su gestión sin el canon minero se hicieron realidad las primeras pavimentaciones en los diferentes barrios, las obras de saneamiento y electrificación en los centros poblados, así como los puentes Lirio Ruri, Independencia y Primavera, y el boulevard Pastorita Huaracina. «Ahora que hay más recursos es momento de que multipliquemos los proyectos atendiendo las necesidades de la población y modernizando además al distrito» remarcó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page