Connect with us

Madre exige justicia para su hijo asesinado en la Av. Fitzcarrald de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Madre exige justicia para su hijo asesinado en la Av. Fitzcarrald de Huaraz

Su progenitora llegó desde el norte del país exigiendo la máxima sanción para los presuntos implicados en el asesinato de su hijo que dejó dos niños en la orfandad

Andy Lluen Capuñay (31), como todos los días, se encontraba trabajando en la venta de celulares en la Av. Fitzcarrald de la ciudad de Huaraz, fue entonces, cuando la tarde del 19 de diciembre del 2020, un sujeto provisto de un arma de fuego le disparó a quemarropa. Al anochecer la víctima falleció.

A pocos días de cumplirse un año de este hecho, la madre de Andy Lluen Capuñay acompañada de su hermana y con la fotografía de su hijo en manos, pidió frente al local de la Corte Superior de Justicia de Áncash, celeridad y máxima sanción para los cuatro presuntos responsables del asesinato de su joven hijo.

“Es hora de que las autoridades pongan mano dura contra los asesinos porque ya ha pasado un año en que mataron a mi hijo en pleno centro de ciudad de Huaraz y no hay sanción”, expresó, Rosa Capuñay, madre de Andy, quien arribó desde el norte del país.

Ante la prensa huaracina, dio a conocer que se ha ampliado por 10 meses más la prisión preventiva de los cuatro detenidos presuntamente involucrados en la muerte de su hijo; sin embargo, considera que existen las pruebas suficientes para juzgarlos y darles la máxima sanción.

Con lágrimas en los ojos, la sentida madre, narró que su hijo dejó en orfandad a dos menores de edad que están creciendo sin su padre, principal sustento de su familia. «Son dos menores de 6 y 13 años que ahora no cuentan con el alimento que les daba su padre, exigimos mano dura y cadena perpetua para los responsables», concluyó la madre de la víctima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page