Connect with us

Representante de I Perú: “Hay mucha expectativa por arribo de turistas para feriado largo de fin de año”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Representante de I Perú: “Hay mucha expectativa por arribo de turistas para feriado largo de fin de año”

La representante de la oficina de I Perú recomendó a los turistas a contratar los servicios previa información y solicitando los comprobantes de pago.

La representante de I Perú mostró su optimismo, en que, durante el feriado largo, por inicio de año, pueda nuevamente incrementarse el turismo nacional; en cuanto a quejas dijo que el presente año solo hubo uno, cuando se produjo el fallecimiento de un turista en Pastoruri.

La oficina de I Perú – Huaraz, Laura Rodríguez, viene ofreciendo información detallada de todos los sitios y destinos turísticos de Ancash, con la finalidad de brindarles a los turistas locales, regionales, nacionales y extranjeros que se desplazan por el feriado largo.

Indicó también que, por el feriado largo por navidad no hubo muchas consultas de turistas por ser una fecha más familiar, pero tienen bastante expectativa para el feriado largo por fin de año.

Dijo además que, durante el presente año hubo una sola denuncia a los operadores turísticos que dirigieron a turistas al nevado Pastoruri donde falleció una persona.

Finalmente, la representante de I Perú en Huaraz, recomendó a los visitantes contratar los servicios turísticos con previa información, con los comprobantes de pago u otros, para que en el momento que realicen sus quejas o reclamos, puedan hacer el seguimiento respectivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page