Connect with us

Huaraz: se registró 603 tres casos positivos de COVID-19

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: se registró 603 tres casos positivos de COVID-19

Información actualizada por la Dirección de Epidemiología – Ancash, hasta el ocho de enero del 2022.

Según la Dirección de Epidemiología de la Diresa, en lo que va del año ya se han registrado 603 casos positivos de COVID-19 en la provincia de Huaraz.

El primer día del año se registraron 95 contagiados. Sin embargo, el pico más alto hasta el momento se dio el tres de enero; registrándose 138 casos positivos. Esto se debería a las fiestas de fin de año, y la aglomeración en centros comerciales.

Pero, para el ocho de enero la curva de contagios cayó considerablemente, solo se presentaron tres infectados. Por el momento, la Dirección de Epidemiología de Ancash solo ha actualizado sus estadísticas hasta el ocho de enero del presente año, queda esperar nuevos registros para conocer cómo se ha ido moviendo la curva de contagios.

Fuente: Dirección de Epidemiología – DIRESA ANCASH

Tercer ola

Después de que el Ministerio de Salud confirmara el inicio de la tercera ola en el Perú y el incremento de las personas infectadas con la variante  ómicron, los casos de contagios han ido en ascenso y la provincia de Huaraz (Ancash) no ha sido la excepción.

Para cuidar tu salud y la de tus seres queridos, cumple con las medidas preventivas: vacunación completa y tu dosis de refuerzo, usar doble mascarilla o una Kn95, evita los espacios cerrados y mantén la distancia física (1.5m).

Noticias relacionadas

Provincia de Huaraz cumplirá ‘toque de queda’ de 2 a 4 de la mañana

Huaraz: Hospital reporta incremento de casos positivos de COVID-19

Áncash: prefecta regional pide cumplir con las medidas sanitarias

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page