Connect with us

Nuevo Chimbote: Dos hermanos resultaron heridos tras enfrentarse a cuchillazos en una reunión familiar

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: Dos hermanos resultaron heridos tras enfrentarse a cuchillazos en una reunión familiar

Uno de los fue llevado al hospital Regional por el serenazgo del distrito tras ser apuñalado, y el otro prefirió huir del lugar.

Dos hermanos se enfrentaron con cuchillo en mano y se hirieron mutuamente durante una reunión familiar. Uno de los hermanos fue trasladado de emergencia al hospital regional, mientras el otro huyó.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo 9 de enero, cuando Jeanpaulo Renato Paredes Briceño (28) y su hermano Jeampier (29) libaban licor, y celebraban una fiesta familiar al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Miguel Grau.

Según versiones, los hermanos, primero se agredieron con golpes y luego cogieron el arma blanca, con lo cual se provocaron heridas en el cuerpo. Los motivos de este enfrentamiento se desconocen.

La peor parte se la habría llevado Jeanpaulo, quien tuvo que recurrir a pedir auxilio al serenazgo del distrito, luego de ser apuñalado en la cabeza y otras partes del cuerpo por Jeampier, su hermano mayor.

Los agentes del serenazgo del municipio sureño acudieron tras el llamado, y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional. El otro hermano también resultó herido, pero prefirió escapar.

Cuando el serenazgo intervino en el domicilio se podía ver gran cantidad de sangre en la zona, el objeto utilizado en este hecho.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page