Connect with us

5 destinos inolvidables para una luna de miel

Foto: Difusión

Actualidad

5 destinos inolvidables para una luna de miel

A continuación, los mejores lugares para disfrutar con tu pareja la luna de miel

Sin lugar a dudas la luna de miel representa uno de los momentos más especiales y románticos de una pareja. Es una experiencia de vida única que merece ser vivida a plenitud para que sea inolvidable. 

En tal sentido, a continuación, seleccionamos los mejores lugares de ensueño para que en compañía de tu pareja se paseen por la posibilidad de seleccionarlos como destino de su luna de miel. Incluye paraísos tropicales, la ciudad del amor y sitios llenos de una especial singularidad que abraza a sus visitantes. Veamos. 

1. Las Bahamas

Es un edén del pacífico, ideal para que los enamorados disfruten de una luna de miel palpitante y exótica. El abrazo de sus blancas arenas, la cotidianidad de sus habitantes, su historia y cultura encantadora y sus numerosas islas, constituyen un tesoro que la naturaleza tiene reservado para momentos especiales. Cayo Coco, Isla Eleuthera o Playa Paraíso solo son una muestra de este regalo de la naturaleza. Cuenta con hoteles de lujo, la oportunidad de ir de compras, a fiestas o practicar deportes acuáticos. 

2. París

Por supuesto que es un ícono como el destino más romántico para celebrar una luna de miel inolvidable. La ciudad del amor está llena de sitios esperando para que los enamorados descubran la magia de Los Candados del amor, la historia del museo Louvre, la majestuosa catedral de Notre Dame, la maravillosa Torre Eiffel, los románticos jardines de la ciudad de Versalles y sus bulliciosas calles que invitan a caminar de la mano y tomar un café.  

3. Archipiélago de Las Maldivas

Es uno de los rincones del mundo preferidos de los recién casados que desean un paraíso íntimo, hermoso y reservado solo para dos. Este seductor lugar del Océano Índico ofrece resorts exclusivos con suites y vistas hermosísimas que quitan el aliento, playas desiertas, comida exquisita, paseos en canoa, spa y una amplia gama de deportes acuáticos. Bikini Beach es una de sus playas más bonitas y las Islas de Dhangheti o Diffushi simplemente son los mejores lugares de ensueño. 

4. Riviera Maya

Una luna de miel en Riviera Maya es única en su estilo, donde los enamorados encontrarán naturaleza y aventura en sus playas exuberantes; viajes al pasado para conocer culturas ancestrales en las pirámides mayas; nadar en los cenotes y una enorme cantidad de atracciones que ofrece su excelente estructura turística. Es un lugar que en cada rincón muestra un pedazo de historia, la bondad de la naturaleza, el calor humano, gastronomía digna de los mejores gourmets y mucha diversión nocturna. 

5. La India

Un lugar con una atmósfera muy especial para quienes comienzan una nueva vida juntos. Combina modernidad, tradición y espiritualidad en un mundo de emociones. Delhi, por ejemplo, es un lugar especialmente rebosante de vida, una fiesta de aromas, un viaje místico al pasado, un caos de bullicio en los bazares y sensaciones maravillosas que en las noches se matizan con bailes, música y trajes coloridos. También cuenta con una espectacular zona costera y destinos naturales paradisíacos. 

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page