Connect with us

Selección Peruana: posible once previo duelos amistosos ante Panamá y Jamaica

Foto: Facebook

Deportes

Selección Peruana: posible once previo duelos amistosos ante Panamá y Jamaica

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca ensayó el posible «11» para enfrentar en amistosos a extranjeros liga1, panamá y Jamaica

La selección de fútbol de Perú vive sus últimos entrenamientos de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Donde enfrentará a Colombia y Ecuador. El entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, ya tiene bosquejado el once que primero se medirá en tres amistosos ante los extranjeros de la Liga 1, Panamá y Jamaica.

El primer amistoso de Perú será contra los futbolistas extranjeros de la Liga 1 este miércoles 12 de enero a disputarse en La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) se encuentra ubicada en el distrito de San Luis. El partido fue programado a las 09:30 a.m.

Mientras que, el segundo amistoso de Perú será contra Panamá este domingo 16 de enero a disputarse en el Estadio Nacional de Lima. El partido internacional fue programado para las 16:00 hora local y se espera que cuente con la presencia de un aforo reducido de hinchas.

Y el último amistoso de Perú será contra Jamaica este jueves 20 de enero a disputarse en el Estadio Nacional de Lima, previo para los partidos Eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero).

Ricardo Gareca paró al siguiente once: Gallese; Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Calcaterra, Yotún, Mora, Flores y Valera. Utilizará el sistema 4-3-2-1.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page