Connect with us

¡Atención! Liga Superior de Voleibol anunció nueva fecha de reinicio este 19 de enero

Foto: Facebook

Deportes

¡Atención! Liga Superior de Voleibol anunció nueva fecha de reinicio este 19 de enero

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el país, la Liga Nacional Superior de Voleibol informó en un comunicado una nueva fecha de reinicio.

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino aplazó su reinicio hasta el día miércoles 19 de enero por un brote de casos por COVID-19. El torneo se postergó con el fin de salvaguardar la salud de las jugadoras, cuerpo técnico y Comité de Organización.

En un principio, el campeonato iba a retomarse el miércoles 13 de enero. Sin embargo, ante la llegada de la tercera ola y los múltiples contagios en los equipos, la Liga y la Federación Peruana de Vóley (FPV) tomaron esta decisión.

¿Cuándo será el reinicio de la Liga Nacional Superior de Vóleibol?

El reinicio de la Liga Nacional de Vóleibol será hasta el miércoles 19 de enero, de acuerdo con el comunicado emitido en las redes sociales de la LNSV.

Como se sabe, el reinicio de la Liga de Vóleibol estaba programa para este jueves 13 de enero, pero con el aumento de la tercera ola se ha decidido aplazar la fecha. Son 10 equipos para la temporada 21-22, donde Géminis lidera la tabla con 3 puntos, seguido de Jaamsa y Regatas Lima.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page