Connect with us

Escuela de formación de fútbol Virgen del Carmen reinició actividades presenciales

Foto: Facebook

Deportes

Escuela de formación de fútbol Virgen del Carmen reinició actividades presenciales

Volvieron con mucha emoción en los chicos

Con mucha emoción de por medio, pero sin perder de vista el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad adecuados para evitar arriesgar a nuestros alumnos, luego de más de un año de actividad virtual, la Escuela de Formación de fútbol Virgen del Carmen volvió a sus actividades presenciales con entrenamientos funcionales, desarrollados en el estadio de Marian, en el Centro Poblado de Marian, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash. Pero las inscripciones siguen abiertas para que más niños y jóvenes.

Con capacidad aproximada para un total de 25 alumnos, divididos en dos grupos para evitar la aglomeración en el campo, los trabajos iniciaron desde las 6:30 AM y se extendieron durante varias horas, por cada categoría.

Para esta temporada, los entrenadores a cargo de las clases serás Ninger Nicodemos Robles y Jhoyner Barreto Rosales, quien tendrá la responsabilidad de guiar el aprendizaje de los chicos, Nicodemos sostuvo: «Estamos emocionados por volver a ver a los chicos en campo. Debido, hemos tratado de replicar los cuidados, protocolos y estamos contentos porque hemos recibido todo el apoyo para poder retomar actividades con distanciamiento y seguridad para los alumnos».

Nota: las sesiones de desarrollaran de la siguiente manera: Lunes, miércoles, viernes (7:00 AM – 1:00 PM) y (3:00 PM – 6:00 PM) y los martes y jueves para los porteros (10:00 AM – 12:00 M)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page