Connect with us

Mark Zuckerberg: Abogado de Piura denuncia al fundador de Facebook

Composición: Áncash Noticias

Perú

Mark Zuckerberg: Abogado de Piura denuncia al fundador de Facebook

Facebook eliminó la cuenta de Juan Mejía Seminario, por considerar que su publicación sobre COVID-19 era una fake news.

El Cuarto Juzgado Civil de Piura admitió la acción de amparo presentada por el abogado Juan Mejía Seminario, en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por suspender su cuenta durante 30 días y supuestamente, vulnera su derecho a la libertad de expresión.

Según lo ordenado por el juzgado,  Mark Zuckerberg debe presentarse en una audiencia virtual el 17 de junio del presente año a las 10:00 am, en el documento se adjunta el enlace de Google Meet. El CEO de Facebook, debe “ingresar a la reunión 10 minutos antes y de preferencia entrar vía computadora para no sufrir problema de conexión”, precisa el juzgado.

De acuerdo a las declaraciones de Mejía Seminario, publicó en su cuenta de Facebook, una ‘información’ de un medio de comunicación en donde se menciona que un Premio Nobel de Medicina considera que el COVID-19 fue creado en un laboratorio.

El abogado pide que se le indemnice “por daños y perjuicios” con la suma de 300 mil dólares. Además, añade que el cierre de su cuenta le generó un “daño moral, de imagen y económico” porque se considera una persona pública.

Más noticias

¿Problemas con WhatsApp? Usuarios reportan fallas en servicio de Facebook

Facebook y HughesNet llevarán Internet satelital a la sierra de Lima, Junín y Áncash

Criptomonedas y Metaverso

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page