Connect with us

Hospital de Pomabamba con gran avance según la sociedad civil de la provincia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Pomabamba con gran avance según la sociedad civil de la provincia

Informe fue dado el último jueves 13 de enero, en un evento virtual convocado por el Comité Técnico de Gestión para la Construcción del Hospital de Pomabamba.

Con la presencia del Ing. Edwin Santos Esparza, como anfitrión del evento, el Ing. Jorge Choy Izaguirre, en representación de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y el señor Ángel López Acero, presidente de la Asociación Pro Construcción del Hospital de Pomabamba, la mañana del último jueves 13 de enero, se realizó la sesión informativa sobre los avances de la construcción del nosocomio.

En primer lugar, el Ing. Santos hizo un análisis retrospectivo de lo realizado, para lograr lo que consideró «la obra más importante de la historia de la provincia de Pomabamba»; tanto por la magnitud, como por el nivel de inversión de la misma.

Informe sobre el avance de la obra se dio durante un evento virtual, donde participó la ARCC y la Sociedad Civil de Pomabamba.

El representante de la ARCC, Ing. Jorge Choy, absolvió todas las interrogantes con respecto al desarrollo constructivo, disipando todas las dudas y explicando los procesos bajo este sistema de gobierno a gobierno.

De otro lado, el presidente de la Asociación Pro Construcción del hospital pomabambino, fustigó la mala actitud de personas que hacen críticas sin fundamento con respecto a la obra, llamándolos a informarse bien, antes de emitir opiniones que confunden a la población sobre el desarrollo de la infraestructura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page