Connect with us

Casma: Adolescente de 14 años fue asesinada a balazos en un descampado

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Casma: Adolescente de 14 años fue asesinada a balazos en un descampado

El padre de la menor pidió justicia y que las autoridades investiguen hasta dar los responsables del crimen.

El último sábado 15 de enero, una menor de 14 años de edad, fue hallada sin vida en un descampado del asentamiento humano Villa Hermosa, en el distrito de Casma (Ancash).

El hallazgo del cuerpo fue reportado por vecinos de la zona, quienes, tras encontrar el cuerpo, dieron aviso a las autoridades locales.

Asimismo, fuentes oficiales dieron a conocer que la adolescente presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, y se sospecha que haya sido arrojada en ese lugar en horas de la madrugada.

El cadáver de la menor, presentaba impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que solo fue posible identificarla por un tatuaje que llevaba en el pecho.

Al lugar de los hechos llegaron los representantes del Ministerio Público, y de la policía nacional para proceder con el levantamiento del cuerpo y recoger las evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

El padre de la menor pidió ante los medios de comunicación del distrito, que se atrape a los responsables de este crimen, y se esclarezca los motivos de esta muerte.

“No es posible mi hija tenía 14 años, y la mataron aquí en un sitio descampado de la zona de una forma muy cruel, por eso pido al ministro de justicia y de la mujer, el presidente y a las autoridades, yo le imploro justicia”, manifestó el padre de familia.

Asimismo, mediante las redes sociales, algunos familiares, escribieron emotivas frases de despedida. En algunos de ellos, se puede leer que la adolescente tenía problemas de conducta y que le pedían cambiar de personalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page