Connect with us

Huaraz: Prefecta regional exhorta a autoridades a hacer cumplir el toque de queda a partir de las 12 de la noche

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Prefecta regional exhorta a autoridades a hacer cumplir el toque de queda a partir de las 12 de la noche

Al haber pasado Huaraz, a l nivel alto de riesgo por COVID- 19 esperan ahora que se haga cumplir el horario del toque de queda, así como las disposiciones sanitarias.

La prefecta regional Manuela Méndez Rojas, informó que al haber pasado Huaraz al nivel de riesgo alto también se ha fijado que el toque de queda será de doce de la medianoche a cuatro de la madrugada, y pidió a las autoridades a hacer cumplir las disposiciones sanitarias.

La prefecta Departamental Manuela Méndez Rojas informó que a partir de la fecha la provincia de Huaraz pasa al nivel alto por el gran número de contagios de la COVID- 19, que se han reportado hasta el momento.

Explicó que el gobierno central ha emitido nuevas disposiciones como el toque de queda que se iniciará a partir de las 12 de la noche hasta las cuatro de la mañana, medida que durará hasta el 30 de enero.

Pidió a las autoridades municipales y policiales a continuar con las acciones de control para hacer cumplir las disposiciones sanitarias para evitar más contagios de la COVID- 19.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page