Connect with us

Huaraz: Red Huaylas Sur informa que de 27 mil pruebas aplicadas más de 3 mil dieron positivos a la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Red Huaylas Sur informa que de 27 mil pruebas aplicadas más de 3 mil dieron positivos a la COVID- 19

Ante la gran demanda de población la Red Huaylas Sur continúa con las pruebas antígenas en diferentes puntos de la ciudad de Huaraz, mientras paciente que dio positivo a la variante Ómicron se recupera favorablemete.

Hasta la fecha se han realizado ya 27 mil tamizajes, de los cuales más de 3,400 personas resultaron positivos, según dio a conocer la red de salud Huaylas Sur; en cuanto a la paciente que contrajo el Ómicron se informó que su recuperación ya se encuentra en la etapa final.

La Red de Salud Huaylas Sur continúa con los tamizajes COVID- 19, en diferentes puntos implementados de la ciudad de Huaraz ante la gran demanda de la población, que a diario acude a conocer su estado de salud.

Alina Pingo Valverde reveló que, hasta la fecha se han realizado en nuestra ciudad 27 mil pruebas antígenas en el presente año, resultando 3 mil 469 resultaron positivos a la COVID- 19.

Anunció que en los próximos días estarán implementando un punto de tamizaje en el mirador de Shancayán para continuar con las pruebas de descarte COVID- 19.

Sobre la situación de la paciente que dio positivo a la variante Ómicron en Huaraz, informó que se trata de una persona de sexo femenino de 21 años de edad, y si su recuperación se encuentra en la etapa final.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page