Connect with us

Colegio Antonio Raimondi se prepara para el inicio de las clases presenciales 2022

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Colegio Antonio Raimondi se prepara para el inicio de las clases presenciales 2022

La institución educativa se viene stockeando con insumos de limpieza y desinfección para garantizar la salud de más de 3 mil estudiantes matriculados.

Con la finalidad de garantizar la normalidad de las clases semipresenciales a partir de marzo, desde ahora, la comunidad educativa Antonio Raimondi, se vienen stockeando con insumos de limpieza y desinfección; para así garantizar la salud de más de tres mil escolares matriculados en esta institución educativa.

Ante los anuncios de retornar a las clases presenciales a fines del mes de marzo, las autoridades educativas de la institución educativa Antonio Raimondi vienen tomando ya sus precauciones para atender a los más de 3 mil escolares en los niveles primaria y secundaria.

Desde el 2020 se adquirieron en gran cantidad alcohol, jabón en gel, papel higiénico, lejía y otros implementos de bioseguridad para ser usados en cada aula. 

Asimismo, en diferentes ambientes del colegio se vienen construyendo lavaderos de manos para ser usados, para los escolares que retornarán a las aulas.

De la misma manera, ya se cuentan con más de 3 mil mascarillas y protectores faciales; los mismos que se entregarán a los escolares y docentes para protegerlos contra la COVID- 19.

Clases por turnos

La comunidad educativa raimondina ya viene planificando las clases por turnos, en todos los grados; tanto del nivel primaria como secundaria, cumpliendo de esta manera con los aforos del 40 por ciento en las aulas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page