Connect with us

Parlamentarios jóvenes de Áncash: “condenamos el desastre ambiental provocado por Repsol”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Parlamentarios jóvenes de Áncash: “condenamos el desastre ambiental provocado por Repsol”

“Invocamos al Estado peruano disponer acciones urgentes para sancionar a los responsables”, jóvenes parlamentarios por Áncash.

Los parlamentarios jóvenes de Áncash emitieron un pronunciamiento condenando el desastre ambiental provocado por Repsol S.A. en la refinería La Pampilla. Y exigen que la empresa responsable se haga cargo de la limpieza para salvaguardar la flora y fauna del litoral peruano.

A través del pronunciamiento recalcan que, “el daño ecológico es irreversible, más aún en tiempos donde la naturaleza nos interpela”.

Además, Miguel Nicodemos, uno de los parlamentarios jóvenes por Áncash dijo, “el gobierno a través de las instituciones pertinentes tiene que sancionar debidamente a los responsables, porque nuestro litoral peruano a quedado dañada. Es el desastre más grande que ha ocurrido en nuestro país en los últimos tiempos”.

Nota

Jóvenes de entre 18 y 25 años se pueden inscribirse para formar parte del parlamento joven. La inscripciones están abiertas en la web del Congreso de la República.

Más noticias

Huaraz: piden donación de cabello para limpiar el derrame de petróleo en Lima

Gobierno aprueba explotación de petróleo frente a Chimbote

El Crac del sistema financiero: coronavirus o petróleo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page