Connect with us

Piden colecta para bebé cuyos padres se encuentran hospitalizados víctimas de explosión en gas en Yungay

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Piden colecta para bebé cuyos padres se encuentran hospitalizados víctimas de explosión en gas en Yungay

Los padres del menor resultaron heridos tras el incendio, uno de ellos fue referido a Lima y el bebé quedará al cuidado de sus abuelos, quienes no cuentan con posibilidades económicas.

Luego del trágico hecho ocurrido el último lunes 17 del presente mes, a las 7:45 de la noche, en una vivienda de la urbanización Cochahuain, de la provincia de Yungay, donde una familia resultó con graves heridas, producto de la explosión de un balón de gas, ahora vienen solicitando apoyo para un bebé cuyos padres se encuentran internados a causa del incendio.

En esta incendio los jóvenes Máximo Fructuoso Milla (17) y su pareja Clemencia Fructuoso Valenzuela(16), así como su menor hijo de ocho meses, resultaron afectados. El bebé quedó con la pierna izquierda herida a causa de la explosión.

Familiares informaron que el joven padre de familia, Máximo fue referido a la ciudad de Lima, para su atención en el Hospital del Niño, mientras  que la mamá se encuentra hospitalizada en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. En tanto, que su menor hijo quedará al cuidado de sus familiares en la ciudad de Yungay.

Es así, que los abuelos del menor llegaron al hospital de Huaraz procedentes desde el centro poblado de Punap, en el distrito de Quillo (Yungay), para recoger al niño y cuidar de él, hasta que sus padres se recuperen. Los acongojados abuelos, pudieron apoyo para realizar una colecta, con ropas, pañales, leche , ya que están dando leche gloria para niños, porque cuentan con mayores posibilidades.

Quienes puedan colaborar  económicamente pueden hacerlo en la cuenta N° 04-353-070601 del Banco de la Nación, o CCI 018-353-004353070601-39 cualquier ayuda será bienvenida (la cuenta está a nombre del hermano de nombre Jhonatan Digno Fructuoso Milla) o comunicarse al número 901868861 y 933509726, a estos números se pueden comunicar aquellas personas de buen corazón, así como autoridades e instituciones públicas públicas y privadas para hacer llegar la ayuda a esta humilde familia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page