Connect with us

Suspenden por tres días atenciones en el camal municipal debido a contagios en sus trabajadores

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Suspenden por tres días atenciones en el camal municipal debido a contagios en sus trabajadores

El presidente de carniceros de Huaraz, lamentó que ni antes, ni durante la pandemia esta infraestuctura haya sido atendida por sus autoridades.

Por tres días se suspendieron las atenciones en el camal municipal; ello debido a que varios trabajadores dieron positivos; sin embargo el presidente de la junta de carniceros Jaime Mata lamentó que, ni antes de la pandemia ni en estos momentos, esta infraestructura ha sido atendida eficazmente.

Ante los casos positivos que resultaron los trabajadores del Camal Municipal se dispuso el cierre por tres días la atención al público a fin de cumplir con los protocolo de seguridad sanitaria y con la cuarentena de los afectados municipales.

El gerente municipal Misael Cárdenas informó que, se viene haciendo las coordinaciones para continuar con la atención al público de manera restringida; así evitar el desabastecimiento de carne en los mercados.

Por su parte, Jaime Mata presidente de la Junta de Carniceros de Huaraz, cuestionó la falta de capacidad en la administración del camal municipal; donde ni el 30% de atención a los usuarios se cumple, afectando diariamente a sus agremiados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page