Connect with us

Huaraz: 100 policías dieron positivo a la COVID-19 y pese a ello operativos de control prosiguen

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: 100 policías dieron positivo a la COVID-19 y pese a ello operativos de control prosiguen

Algunos efectivos ya fueron dados de alta, mientras que otros, cumplen aislamiento y tratamiento médico

Un total de 100 efectivos de la Policía Nacional del Perú que laboran en las diversas dependencias policiales de Huaraz, dieron positivo a la prueba de descarte de la COVID-19 practicada en las últimas semanas del presente año.

El comandante PNP Jesús Atauqui, informó que en varias dependencias policiales la mayoría del personal policial dio positivo al coronavirus, por lo que, los servicios policiales fueron restringidos. «Muchos efectivos policiales ya fueron dados de alta y se reincorporaron a sus servicios; pero hay otro grupo de agentes que guarda aislamiento y cumplen el tratamiento correspondiente a la enfermedad», añadió.

Jesús Atauqui, reveló estas cifras durante la actividad de preparación a los efectivos policiales de las diferentes Unidades Policiales que participarán en los diversos operativos en Huaraz para hacer cumplir las medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

Recordó a los ciudadanos y empresarios que si no cumplen con acatar el toque de queda y usar las mascarillas establecidas tendrán una sanción económica de 400 soles. «Todos debemos de cumplir con las disposiciones del Gobierno para mitigar el incremento de contagios del coronavirus en esta tercera ola», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page