Connect with us

Unasam convoca a examen de admisión 2022 – I

Foto: Difusión

Áncash

Unasam convoca a examen de admisión 2022 – I

Se ofertan 772 vacantes para 24 carreras profesionales y el examen se realizará los días 26 y 27 de marzo

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en conferencia de prensa,  realizó el lanzamiento del proceso de admisión 2022–I,  dándose a conocer que se ofrecerán 772 vacantes distribuidas entre las 24 carreras profesionales.

El presidente de la Comisión Central de Admisión, Julio Henostroza Torres, informó que el examen ordinario se desarrollará el sábado 26 de marzo, que incluyen las áreas A y B pertenecientes a Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud; mientras que, el domingo 27 de marzo le corresponde a las áreas C y D que abarca a Ciencias Económicas y de la Gestión; y Ciencias Sociales y Políticas.

El examen extraordinario se desarrollará en dos fechas, el domingo 13 y 20 de marzo. Además, se remarcó que en este proceso solo se permitirá la postulación de los alumnos que hayan culminado el quinto año de educación secundaria. Asimismo, se dio a conocer que las inscripciones se realizarán hasta el 18 de marzo.

Cabe destacar que, el jefe de la OGAD, Miguel Guzmán, señaló  que se tienen garantizadas las medidas de seguridad para evitar suplantaciones y posibles alteraciones al momento de la aplicación de la prueba. Del mismo modo, precisó que las medidas de bioseguridad también cuentan con la misma garantía a fin de cautelar el bienestar físico de los postulantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page