Connect with us

Huaraz: Cuestionan falta de respaldo de la policía y fiscalía en operativos a bares y discotecas

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Cuestionan falta de respaldo de la policía y fiscalía en operativos a bares y discotecas

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, informó que recientemente se cerraron varios locales nocturnos.

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, cuestionó la falta de respaldo de parte de la policía y del Ministerio Público, en los operativos que se realizan a las discotecas y locales nocturnos; igualmente informó que, recientemente se cerraron varios establecimientos que venían funcionando sin las licencias municipales correspondientes.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz Holger Mejía cuestionó la falta de respaldo de la Policía Nacional y del Ministerio Público en las intervenciones a discotecas y locales nocturnos.

Mejía informó que en los últimos operativos, para proceder al cierre de los establecimientos intervenidos; tanto los agentes del orden como los representantes del Ministerio Público se retiran del lugar sin firmar el acta y dejándolos solos.

Asimismo, dio cuenta del cierre de varios locales que venían funcionando sin contar con las licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

Leer más …

Municipalidad de Huaraz interviene discotecas de la zona del Barranquito y halla a varios menores de edad

Huaraz: los fines de semana se intensifican los operativos

Subprefecto de Huaraz emplaza al Ministerio Público a tener presencia en operativos a fiestas covid

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page