Connect with us

Pallasca: condenan a hombre que golpeó a su expareja 

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Pallasca: condenan a hombre que golpeó a su expareja 

Su pena privativa de la libertad fue convertida a 42 jornadas de servicio comunitario.

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, consiguió que se condene a un hombre por golpear e insultar a su exconviviente, en el distrito ancashino de Pampas, en la provincia de Pallasca. La condena se dispuso a 10 meses de pena privativa de la libertad, convertidos a 42 jornadas de servicio a la comunidad, mediante un proceso de terminación anticipada. 

El suceso de la agresión física, ocurrió el 22 de septiembre de 2021, cuando el hombre llegó a la vivienda de su expareja para exigir ver a su menor hijo, ella, se negó a entregar al niño, situación que enfureció al imputado quién la insultó y le agredió con un puñete en el rostro. De inmediato, la mujer realizó su denuncia a la comisaría del sector. Cabe precisar que el certificado médico legal, realizado a la agraviada, dio como resultado dos días de incapacidad física.

Frente a este hecho, el fiscal a cargo del caso, Isidro Chacón Amador, sustentó la responsabilidad de Hermes Rosales Ramos en la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra la mujer o integrantes del grupo familiar. Además, logró que pague una reparación civil de 250 soles. 

MÁS NOTICIAS:

Fiscalía consigue condena contra sujeto que golpeó a su esposa en Conchucos

Condenan a pena suspendida a mujer que agredió a efectivos policiales en Pallasca

Áncash: Director de la UGEL Pallasca es separado del cargo por tercera vez

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page