Connect with us

Denuncian que sujeto golpeó a dos niños solo porque tocaron el timbre de su casa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian que sujeto golpeó a dos niños solo porque tocaron el timbre de su casa

El tío de los menores señaló que uno de sus sobrinos, resultó con fractura en el brazo y la muñeca, luego de ser agredidos de forma despiadada.

César Cachi Gómez, tío de dos menores de edad de 11 y 12 años de la ciudad de Huaraz, denunció al ciudadano Álvaro Elías Rojas Oncoy (26), por agresión a dos menores de edad, solamente porque tocaron el timbre de su casa.

«El hecho se originó en la urbanización Avitentel, donde el denunciado no tuvo reparos de agredir a mis dos sobrinos simplemente por haber tocado el timbre de su vivienda; la agresión fue brutal, uno de los menores presenta fracturas en el brazo y muñeca», denunció en los medios de comunicación el tío de ambos menores.

Este caso ocurrió el jueves 10 del presente mes al promediar las 3:00 pm, cuando los dos menores de edad de las iniciales J.R.K. (12 años) y D.K.M (11 años), se trasladaban por la urbanización Avitentel donde, a modo de juego tocaron el timbre del hostal“Caroline Lodging”.

El tío de los niños, mostró indignación al tratarse de dos niños, señalando que el hecho de tocar el timbre de una casa, no es motivo para que el ciudadano termine agrediendo de forma salvaje a los menores.

«Yo preguntó a la población, qué niño no es capaz de tocar el timbré de una casa; esto no es motivo para que este ciudadano agreda tan descontroladamente, golpee a mis sobrinos; qué secuelas van a quedar ellos», manifestó el indignado familiar de los niños.

En un video se aprecia cómo los dos menores, entre lágrimas y con mucho dolor, son trasladados a la clínica San Pablo, en sillas de ruedas; uno de ellos, incluso, rogaba que lo atendieran porque sentía uno de sus brazos «destrozado».

Pide se sancione al responsable

Por esa razón, pidió  a las autoridades la pena máxima para Álvaro Rojas, porque _según dijo el denunciante_ además de la agresión, el sujeto amenazó a los menores a no contar lo ocurrido, o sino «les iría peor».

Los hechos fueron denunciados, ante la Comisaría de la ciudad de Huaraz, y a la Fiscalía de Familia, para que tomen el caso y recojan las evidencias correspondiente; entre ellos, un video que ya fue entregado a las autoridades. «Hemos presentado un video, como la mejor prueba de los hechos«, dijo el tío, quien presenta esta denuncia.


(Con información de Huaraz Noticias)

Lee más…

Dictan nueve meses de preventiva para ex futbolista acusado por tocamientos indebidos a menor de edad

Video | ¡Execrable! Ladrones queman a niño por no dejarse robar

Huaraz: Intervienen a madre por presunto abandono y agresión de su menor hijo


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page