Connect with us

Huaraz: Albergue canino municipal cerca de ser una realidad

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Huaraz: Albergue canino municipal cerca de ser una realidad

Albergue busca disminuir los perros callejeros en la ciudad de Huaraz.

Frente al incremento de perros callejeros en la ciudad de Huaraz, la municipalidad provincial de Huaraz viene trabajando en un albergue canino, el cual ya tiene diversos diseños para poder realizar una campaña de sensibilización con los vecinos del terreno conde se construirá el albergue.

La ordenanza municipal 217 la cual indica que ya se puede dar inicio a la implementación de la sensibilización con los vecinos de Nueva Florida, ya que ellos temen que suceda lo mismo que sucede en el “albergue”, por así decirlo, de la zona del barranquito.

La construcción de este albergue a sido contemplada por diversos especialistas que abalan que todos los temas técnicos garantizan la higiene, seguridad de los canes, también se contara con personal calificado para un buen funcionamiento del albergue y sobre todo para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Recordar a los vecinos de Nueva Florida que no sucederá lo mismo que sucede en la zona del barranquito, ya que ese lugar no es un albergue propiamente dicho, sino que simplemente los canidos se encuentra acinados en pésimas condiciones.

Más noticias:

Huaraz: vecinos de Nueva Florida en desacuerdo con la ubicación del albergue canino

Anuncian que albergue canino para Huaraz estará ubicado en Nueva Florida

Municipalidad de Huaraz intensifica trabajos para recuperar márgenes del río Quillcay

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page