Connect with us

Partido Político Magisterial y Popular realiza movilización exigiendo el cierre del congreso 

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Partido Político Magisterial y Popular realiza movilización exigiendo el cierre del congreso 

Militantes del partido en Ancash también, mostraron su respaldo al gobierno de Pedro Castillo Terrones, denunciando obstruccionismo por parte del congreso.

Ante una convocatoria a nivel nacional, el Partido Político Magisterial y Popular se movilizó por las principales avenidas de la ciudad de Lima, para dirigirse al congreso de la República y exigir el cierre del congreso, al considerar que viene generando obstrucionismo al gobierno de Pedro Castillo.

Rusbel Támara González, en su calidad de secretario general Áncash, del partido político mencionado, refirió que,  dicha marcha es de solidaridad al presidente de la república por los constantes ataques de parte del congreso.

Indicó que, los representantes del llamado grupo «la derecha», no dejan que el presidente de la República, gobierne y se encuentran también aliados con medios de comunicación macional, quienes «no trabajan a favor del país», según sostuvo.

Asimismo, sobre la noticia revelada el último viernes por el semanario «Hildebrand en sus trece», que informa sobre una reunión de los parlamentarios, con el fin de planear la vacancia presidencial, dijo que de inmediato se deben de tomar acciones contra la presidenta del Congreso Congreso María del Carmen Alva, y otros congresistas inmersos en este hecho.

Más noticias

– Este jueves se inaugurarán los primeros colegios reconstruidos en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno

Parlamentario joven por Áncash participó en conversatorio sobre «Estrategias de gobierno y parlamento abierto de las Américas»

Ex Congresista por Áncash: para implementar la ZofraChimbote se necesita el apoyo del gobierno regional

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page