Connect with us

Pomabamba: Policía captura presunta banda de asaltantes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Pomabamba: Policía captura presunta banda de asaltantes

Dos de los cuatros intervenidos provienen de la zona costa de la región Áncash

Los efectivos policiales de la Comisaria Sectorial de la provincia de Pomabamba, logró desbaratar y capturar una presunta banda de raqueteros y asaltantes que en horas de noche arrebataban equipos móviles a mano armada a sus ocasionales víctimas.

El Comisario de la provincia de Pomabamba, Capitán PNP Hans Sosa, informo que una pareja denuncio a la dependencia policial que, un grupo de jóvenes se habrían robados sus celulares en horas de la noche del miércoles 16 de febrero.

«Iniciamos un operativo preventivo por toda la ciudad de Pomabamba con la finalidad de capturar a los presuntos autores del hecho delictivo y en menos de 24 horas capturamos a las cuatro personas inmersas en el robo de pertenencias a la pareja de ciudadanos de Pomabamba», sostuvo, Hans Sosa.

Además, señaló que una de las victimas sería una vecina del barrio de Ampash, que luego de ser asaltada a mano armada por estos delincuentes, se dirigió a la comisaría para sentar la denuncia correspondiente. «Queremos mantener el clima de paz en la toda provincia de Pomabamba y no permitiremos que estos malos sujetos atenten contra la propiedad de los ciudadanos», indicó, el comisario de Pomabamba.

«Se trata de Josué Benjamín Bermúdez Méndez (22), Elmer Elias Benjamín Bermúdez Méndez (23),  un menor de iniciales D.H.E.Q. (17), y Marco Antonio Ferrer Sarmiento (18), todos procedentes de la ciudad de Chimbote», informó, el capitan PNP Hasn Sosa.

Las investigaciones quedaron en el representante del Ministerio Público, a fin de ubicar las armas de fuego con las que atemorizaban y arrebataban sus pertenencias a sus víctimas.

Leer más…..

Alcaldes de centros poblados exigen transferencia de recursos económicos a alcalde de Pomabamba

Pomabamba: Brindan apoyo a familia que sufrió quemaduras debido a una descarga eléctrica en el caserío de Huaychó

Pomabamba: más 360 personas en peligro por consumo de agua sin cloro

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page