Connect with us

Huaraz: Rescatan cuerpo sin vida de menor de esposos fallecidos tras despiste de su vehículo

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Rescatan cuerpo sin vida de menor de esposos fallecidos tras despiste de su vehículo

Sin embargo, no se logró ubicar el cuerpo de los padres. Los trabajos de búsqueda continuarán durante los próximos días.

Tras un arduo trabajo de rescate, de las unidades especializadas de la PNP de la Depsam (Departamento de salvataje de alta montaña), y asociaciones como AGOEMA; fue rescatado el cuerpo sin vida del menor hijo, de la pareja de esposos Gonzáles Cerna, que perdieron la vida, tras el despiste de su camioneta, que cayó a las turbulentas aguas del río Santa, en la jurisdicción de la vía Huaraz – Bedoya.

Las labores de rescate iniciaron a tempranas horas, hallando el cuerpo del infante de tres años de edad, que se encontraba en la parte posterior del vehículo, sujeto a un cinturón de seguridad, siendo rescatado por la policía nacional. El vehículo quedó completamente destrozado.

Una cuadrilla de 15 policías de la Depsam hicieron uso de una grúa para la arriesgada labor de rescate, retirando el vehículo y rescatando el cuerpo del menor, al promediar las 11 de la mañana, cuando ingresaron hasta el río, el cual debido a las lluvias intensas de los últimos días, se mantiene cargado.

Asimismo, se informó que, los cadáveres de los padres del menor; los esposos Robert Danny Gonzáles Gómez y Heydy Cerna Mejía; no fueron ubicados, y aún se encuentran como desaparecidos. En tanto que la policía, serenos, familiares y pobladores seguirán con la búsqueda.

El no hallazgo de la pareja de esposos, dejó un gran dolor para los familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, tras el rescate del cuerpo del menor, que yacía sin vida.

Los hechos

Como se sabe, el último jueves 17 de febrero en horas de la tarde, se informó sobre el despiste y caída de un vehículo, en la ruta Huaraz – Recuay. Horas más tarde, se confirmó que se trataba de la joven pareja de esposos Gonzáles Gomez Rober y Heiddy Cerna Mejía (ella se encontraba embarazada) y su menor hijo de tres años de edad, quienes retornaban a Huaraz, luego de un viaje a Chancay.

Sobre las causas del accidente, aparentemente, ocurrió por una fuerte tempestad de lluvia y porque un vehículo le cerró el pasó, según algunos testigos, por lo que el vehículo fue a parar al río.

Galería de fotos

//Fotos de Arnaldo Mejía//

Más noticias

Huari: pobladores rescatan cadáver de hombre que cayó al río Ayash.

Serenos rescatan a mujer que trató de quitarse la vida en el puente Quillcay de Huaraz

Pariacoto: Serenos rescatan cuerpo sin vida de mujer que cayó a las turbulentas aguas del río

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page