Connect with us

Huarmey: Sujeto es detenido tras ser denunciado de abusar de su propia hija

Composición-Ancash Noticias

Policiales

Huarmey: Sujeto es detenido tras ser denunciado de abusar de su propia hija

En los últimos meses los casos de abusos contra menores se han incrementado en la ciudad de Huarmey

La Jefatura Policial de Huarmey, detuvo a Antonio Valenzuela Romero, debido a una denuncia que lo acusaba por el delito de violación a su propia hija de 12 años. El sujeto fue detenido el viernes 25 de febrero en su centro de labores.

Dicha denuncia fue realizada por la madre de la menor agraviada, quien entregó el teléfono celular de la menor con mensajes del acusado, quien le pedía a su menor hija que le envíe fotos en la ducha.

Según testimonios de la menor, los abusos que sufría de parte de su propio padre vendrían sucintándose desde el año pasado, pero no fue hasta el pasado 12 de febrero que la menor decidió contar todo a su madre.

Tras la denuncia la policía empezó con el operativo para hallar al acusado, sin embargo, se dieron con la sorpresa que no se encontraba en la ciudad, hasta el viernes 16 de febrero, tras una información confidencial lo hallaron y detuvieron en su centro de trabajo y ahora se espera la audiencia de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Publico de Huarmey.

Más Noticias:
Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado por violación sexual de una menor de edad
Ancash: Dictan cadena perpetua contra hombre de 67 años por violación sexual a menor de edad
Huaraz: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual a menor de edad

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page