Connect with us

ANCASH: Se ejecutarán diez proyectos en la región

Composición-Ancash Noticias

Áncash

ANCASH: Se ejecutarán diez proyectos en la región

Diez gobiernos locales serán beneficiados con obras de saneamiento en el ámbito rural y urbano

El Ministerio de Economía ha destinado S/. 876 millones de soles, para la ejecución de 495 proyectos de inversión, así se informó en el Decreto Supremo Nº 022-EF-2022, publicado en el Diario oficial El Peruano.

La Región Ancash, será beneficiada con diez proyectos que se realizaran en diferentes gobiernos locales. En dichos proyectos se realizan obras de saneamiento en el ámbito urbano y rural, como; caminos, pistas, veredas e instalaciones sanitarias para excretas. Para los cuales se ha destinado la suma de S/. 8’650,390.

Las ejecuciones de obras donde se ha establecido los mayores montos es el distrito de Mangas (S/. 2’727,854 soles), en la provincia de Bolognesi, donde se realizarán pistas y veredas. De igual manera en el distrito de Santo Toribio, en la provincia de Huaylas se realizará el saneamiento de instalación y alcantarillado con un monto que supera los dos millones de soles.

El distrito de Quillash, en la provincia de Yungay, será beneficiada con S/. 1’364,000 soles, invertidos en los caminos vecinales. En la provincia de Sihuas (Acobamba), se realizará un saneamiento rural y los canales de regadío en Ragash. Así mismo se instalarán excretas en tres caseríos de Pomabamba, donde se invertirá la suma de S/. 606,141 de soles y también se realizarán inversiones para Pampas y Colcabamba en la provincia de Huaraz donde se instalaran servicios de agua potable.

Más Noticias:
Áncash: PCM amplía vigencia de la mesa técnica de diálogo de alto nivel entre Aquia y Antamina
¡Se arman! Star Ancash venció 2-0 a Huaraz en partido de práctica
Ancash: Fallece Isabel Inti mas conocida como la “Succhinita de Aija”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page