Connect with us

Mamá de Heiddy «No me dejen sola, sigan ayudándome en la búsqueda de los cuerpos»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Mamá de Heiddy «No me dejen sola, sigan ayudándome en la búsqueda de los cuerpos»

Solicita ayuda a las autoridades y población para encontrar el cuerpo de su hija y su yerno que cayeron al río Santa

La señora Esperanza Mejía, madre de Heiddy, (cuyo cuerpo aún no es hallado en el río Santa), hizo un llamado a las autoridades y entidades rescatistas a «no dejarla sola» en la búsqueda de su hija y yerno.

Mejía, dijo muy preocupada que, el grupo de primera respuesta integrado por Defensa Civil, Ejército BIM 06, ONG Kawanki, Cruz Roja, Compañía de Bomberos, DIRESA, Guías de Montaña y los voluntarios de Lunahuana, culminaron su apoyo en la búsqueda de los cuerpos de los esposos desaparecidos en el río Santa tras un accidente.

«Prácticamente, me estoy quedando sola porque los rescatistas están culminando los trabajos de búsqueda y, lamentablemente, no se han hallado los cuerpos de mi hija y su esposo», señaló acongojada la señora Esperanza.   «Quiero hacer un llamado a las personas que trabajan sacando arena del rio y otros que lavan su ropa, por favor, a ver si logran ver algo», añadió.

Sobre el cuerpo de su nieto, indicó que se encuentra en la morgue hasta que se encuentren los cuerpos de su madre y padre para darles cristiana sepultura a los tres juntos.

Leer más….

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Áncash: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el rio Santa

Rodrigo Miranda apoya con su dron en búsqueda de los cuerpos de Heyddi Cerna y Robert Gonzáles

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page