Connect with us

Quince personas que volvían de fiesta caen en río Pompachaca

Áncash

Quince personas que volvían de fiesta caen en río Pompachaca

Se presume que una mala maniobra del chofer Edgar Huancahuari, sería la causa del despiste y volcadura con consecuencia fatal

Una camioneta rural se despistó y dejó como saldo tres muertos, tres desaparecidos y nueve heridos. El fatídico accidente se produjo entre los límites de los pueblos Querco y Pacomarca, en la provincia de Huaytara en la región de Huancavelica.

El automóvil que trasladaba a 15 pasajeros se despistó y cayó al río Pampacancha, a la altura del lugar denominado “curva peligrosa de la Z”. Hasta el lugar del accidente acudieron pobladores, policías y personal del centro de salud, para auxiliar a los heridos y recuperar los cuerpos de los cadáveres.

Los brigadistas de Pacomarca Cordova y Ocobamba, se dispusieron a buscar a los desaparecidos, del mismo modo se coordina la operativización de la búsqueda con efectivos de la Policía Nacional, además de los subprefectos de Querco y autoridades municipales.

Los pobladores en compañía de los familiares de los pasajeros llegaron hasta el lugar y usaron una maquinaria pesada para mover el vehículo y poder recuperar los cuerpos.

LEER MÁS:

. En Chuquicara: Hasta ahora no ubican a menor que cayó a las aguas del río Santa

. Camioneta se despista en la ruta Recuay-Huaraz y desaparecen sus tres ocupantes en el río Santa

. Pomabamba: fallece cantante folklórica Nancy Bolo en accidente de tránsito

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page