Connect with us

Deportes: Duelo atractivo se jugará hoy entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Deportes: Duelo atractivo se jugará hoy entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

El equipo blanquiazul posee 5 unidades y los celestes llevan sumado 4 puntos en la tabla de la liga 1.

Blanquiazules y celestes se medirán hoy desde las 3:30pm considerado por muchos como el duelo más atractivo de la fecha 5 del Apertura de la Liga 1. Alianza Lima será local en el estadio Alejandro Villanueva, donde contará con las presencia de su hinchada.

El club íntimo, intentará enderezar su camino en el Apertura debido que ha logrado resultados irregulares como el último sufrido en Sullana, donde cayó por 4 a 2 con el Alianza Atlético, que fue la primera vez que recibe 4 goles desde la llegada del técnico Carlos Bustos a la dirección técnica en 2021, y esperan esta oportunidad para volver a encontrarse con el camino de la victoria. 

El conjunto blanquiazul sufriría algunas variantes con relación a su partido anterior. Cristian Benavente, quien tuvo un buen rendimiento ante el Carlos A. Mannucci sería de la partida.  Jairo Concha y Edgar Benítez regresan al equipo tras suspensión y lesión, respectivamente.

Por su parte, Sporting Cristal quiere a alargar su buen momento tras sumar sumar su primera victoria en el certamen al vencer 3-2 a UTC. Llega motivado a este partido porque sabe que tiene una revancha pendiente con los íntimos, tras la final perdida del año pasado.

El técnico Roberto Mosquera no podrá contar con los lesionados John Jairo Mosquera  y Fernando Pacheco. Mientras que Gianfranco Chávez y Jesús Pretell, sentidos, llegarían con lo justo. Los dos equipos ingresarán a Matute con la necesidad se sumar triunfo, porque de lo contrario se alejarán de los líderes, Deportivo Municipal y Sport Huancayo, ambos con 12 unidades.

MÁS NOTICIAS:

Cristal solo sacó un empate ante Melgar en la Liga 1

Universitario goleó 3-0 a San Martín en la segunda fecha de la Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: esta tarde se juega la segunda final

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page