Connect with us

Chimbote: fallece trabajador regional conocido como «El ángel del oxígeno»

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Chimbote: fallece trabajador regional conocido como «El ángel del oxígeno»

Se desempeñaba como coordinador de entrega de balones de oxigeno del nosocomio sureño.

Carlos Bacilio Santillán, más conocido como «El ángel del oxígeno», por su desempeño activo como trabajador en la entrega de balones de oxígeno medicinal del hospital regional «Eleazar Guzmán Barrón», falleció ayer a sus 69 años, a causa de la COVID-19 en Chimbote.

Cumplía con su labor, incluso fuera de su horario de laboral. Gracias a su esfuerzo y dedicación en su trabajo, muchas personas infectadas por el virus, fueron beneficiadas y lograron recuperar su salud. El doctor Leandro Pérez Rodríguez, Presidente del Cuerpo Médico del hospital Regional, lamentó el fallecimiento de Carlos Bacilio y expresó sus condolencias a la familia de su compañero de trabajo.
«Él fue un trabajador importante de primera línea en nuestro hospital que cumplió a cabalidad su función de coordinador de oxigeno medicinal para los distritos. Para él no babia día ni hora para poder atender los requerimientos de personas y de los alcaldes distritales con los que coordinó el apoyo del oxigeno. Creo que esos alcaldes pueden dar testimonio del esfuerzo de Carlos Bacilio», mencionó el profesional de la salud.

Más noticias:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page