Connect with us

Deportes: Cienciano chocará frente a Melgar por la Copa Sudamericana.

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Deportes: Cienciano chocará frente a Melgar por la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo en la ciudad de Arequipa.

El «papá» recibirá hoy martes 8 de marzo al «dominó» en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fase 1 ida de Copa Sudamericana 2022. El encuentro arrancará a las 7:30 p.m. de Perú, por la señal de Directv para toda Latinoamérica.

El equipo cusqueño vuelve a la Copa Sudamericana después de 13 largos años. Los ‘rojos’ ya saben lo que es ganar este trofeo, pues la levantaron en 2003. Y como si esto fuera poco, lograron la recopa un año después. Todo esto tras vencer a River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

Cienciano viene entonado al choque, en su último partido se impuso 3-1 frente a Ayacucho FC por la jornada 5 de Liga 1 2022. Melgar, por su parte viene de caer frente a UTC, pero suele avanzar en esta ronda de la Copa Sudamericana. Los arequipeños registraron buenas victorias tanto a nivel local como de visita en este certamen.

Melgar y Cienciano se clasificaron a la Sudamericana luego de finalizar en quinto y sexto lugar del torneo local del año pasado, aunque solo el ganador de la serie avanzará a la fase de grupo, el partidos contará con miles de hinchas de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Deportes: Duelo atractivo se jugará hoy entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Deportes: Alegría para el pueblo peruano, Juan Pablo Varillas derrotó al tenista boliviano, Hugo Dellien.

Los ex futbolistas de Cienciano felices con la vuelta a la Copa Sudamericana 2022

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page